El dúo nacional femenino, liberó a través de su canal oficial de YouTube el concierto completo de la celebración de su tercer aniversario.

 

«We Exist Live», registro que incluye 15 canciones filmadas en multicámara, captura la esencia y la energía de Frank´s White Canvas en directo en uno de los recitales más importantes de su carrera. En poco más de una hora , la agrupación muestra su cuidada y detallada puesta en escena, incluyendo además el estreno en vivo de “Best One Yet”, tema inédito que regalaron al público que agotó las entradas el pasado mes de agosto en Sala SCD Plaza Egaña.

 

A través de sus redes, la banda dejó en claro la relevancia y calidad de este concierto:
“En vivo es donde tomamos juntos la puerta del “EXIST”, nos enfrentamos a nuestros miedos y fantasmas, donde despertamos y sentimos esa esperanza que a veces tanto hace falta. «We Exist Live» es el registro en vivo de, según nosotras, uno de los mejores shows. Esperamos en serio lo disfruten!”

 

Revive la intensidad de Pancha Torés, la pasión y naturalidad de Karin Aguilera y la guitarra de Yeray Santos, en un concierto único y de gran potencia sonora. Y si eres de los que aún no ha visto a Frank´s White Canvas en vivo, esta es una buena oportunidad de emocionarte y disfrutar la experiencia en el escenario de estas talentosas artistas chilenas:
Mira el show completo a continuación:

Sigue a Frank’s White Canvas en sus redes: Web  / Facebook / Instagram / YouTube