Cuatros bandas, horas de metal y blasfemia, se viene el Ritual Satánico misántropo

 

 

El próximo sábado 5 de diciembre se presentará por primera vez en Antofagasta la banda Hades Archer, banda con una amplia trayectoria musical a nivel nacional. La banda viene de promocionar su último trabajo ‘Unus Cantus bestiae / Melody of the Unknow Insanity’, disco split en conjunto con la indiscutible leyenda japonesa Sabbat.

 

 

Hades Archer se presentó el pasado 8 de noviembre en Temuco en una ejecución para los amantes del sonido despiadado del black metal. Este evento fue protagonizado por la gran banda Colombo/estadounidense Inquisition en el marco de su gira sudamericana, además de estar acompañado de la leyenda del metal extremo brasileño Mystifier  junto a bandas nacionales como Unaussprechlichen Kulten y Aetherius Procellarum.

 

 

En ésta demoniaca jornada estará presente el bélico estandarte representante del norte Atomicide, quienes estarán promocionando su última placa ‘Chaos Abomination’ prensado por el sello alemán Iron Bonehead. La banda viene de una gira promocional en la cual estuvieron presentes el 5 de septiembre junto al bestial icono del «war metal», los brutales Revenge de Canadá en un evento exclusivo para maniacos del verdadero metal negro.

 

Por si fuera poco, en este ritual estarán presentes las agrupaciones antofagastinas Ánastros y Black Goat Desectrator, bandas las cuales estarán presentando su material y ejecución.

 

Las entradas disponibles en las tiendas Equinoxio, ubicadas en calle Baquedano # 725, 733 local 9 y #651 local 8 y en Chaotic Brutal Records en Ossa 2475 local 9A, llegar a Baquedano.

Valores:
Preventa : $3.500

Puerta: $4.000

 

 

Este evento es organizado por el Sindicato Rock Metal de Antofagasta (SRM) y Goat Ceremonial Prod.