La banda se encuentra promocionando su nuevo single «Totem» , el primero de 3 singles a lanzar este año.

«Tótem», el nuevo single de Miutant Modjoes una canción previamente incluida en el primer demo de la banda (2015) y parte constante de sus presentaciones en vivo. Hoy, en un contexto de adversidad, renace en una nueva versión, grabada a la distancia pero con el sonido crudeza y cohesión que caracteriza a esta banda de miutantes.
Los riffs poderosos, el bajo de marcada presencia y la batería de dureza tribal, sirven de base para una voz y letras que van creando un
ambiente casi ritual, que invita a seguir luchando de cara al destino: “piso fuerte donde voy / arrastrando la historia / palma contra palma voy / empujando la memoria”. Miutant Modjo proyecta para este 2020 el lanzamiento de 3 canciones inéditas, fruto del rescate de composiciones realizadas durante sus primeros años de trayectoria, además de continuar trabajando en su nuevo material para el 2021, donde el sonido orgánico y la lírica característica de la unión entre la alteración de reflexiones y la metamorfosis social, se mantiene como una constante en el trabajo compositivo de la banda.
https://www.youtube.com/watch?v=RGwPczKSfaE
Puedes escuchar su disco homónimo en Spotify:
Redes sociales de Miutant Modjo :