Después de dos años de silencio creativo, el dúo de black metal acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo single, extraído de las sesiones originales de su EP debut ‘An Endless Heretic Advocacy’.

 

No solo ‘The Great Perishment‘  forja el inicio de una nueva alianza con el sello Caras de Muerte, sino también da la bienvenida a la aplastante garganta de TVLON, quien asume las tareas vocales momentáneamente en reemplazo de Oor Nephilim.

 

La brutal pista de casi 4 minutos mantiene la brutalidad de su antecesor, pero vislumbra nuevos matices sonoros. En palabras de Walpurgis, guitarrista de la banda, «Finalmente el momento llegó, y ‘The Great Perishment’ define nuestro nuevo sonido. Con una composición más depurada y producción con mayor pulcritud, esta es la mejor canción que hemos hecho al momento».

Formados a inicios del 2018, Morbid Reich cosecha una mixtura entre death y black metal que ha sido comparada con la sonoridad de bandas como Dissection , Mayhem y At The Gates, y su debut ‘An Endless Heretic Advocacy‘ fue lanzado por el sello ruso ‘Narcoleptica productions‘ recibiendo positivas críticas en diversos medios especializados.

 

 

‘The Great Perishment’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y para descarga gratuita en la página de Bandcamp de la banda.

Morbid Reich – ‘The Great Perishment’ :

Redes sociales de Morbid Reich:

Facebook

Bandcamp

Spotify