El potente show será re programado, conoce más del por qué a continuación.

 

En el siguiente comunicado la producción informa la actualización del evento:

«Lamentamos comunicar que, debido al contexto social político que se vive en Chile desde 18 de octubre y la incertidumbre que esto genera a pocos días del show, nos vemos en la obligación de re programar las presentaciones de NERVOSA en Chile, pactado originalmente para el viernes 6 de diciembre en Santiago y el sábado 7 de diciembre en Rancagua, para el mes de Mayo del 2020.

 

Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas con normalidad. Las nuevas fechas serán informadas dentro de los próximos días para programación de los asistentes. Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocos días de la realización de los conciertos, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional. Es imposible el agendar las nuevas fechas antes, por los compromisos de la agrupación en Europa, Asia y Estados Unidos que tienen planeadas para el 2020. Considerando además que estarán preparando su participación en la nueva versión del Festival Wacken 2020

 

La buena noticia es que el show no fue cancelado, asi que sólo nos queda esperar un poco más por esperado regreso de Nervosa a nuestra tierra.