El nuevo disco del mismo nombre de las brasileras, será lanzado en todo el mundo el próximo 22 de enero de 2021 vía Napalm Records 

 

Un turbulento e incontrolable ataque de thrash / death metal, liderado por las cuatro mujeres de Nervosa, golpea una vez más con el lanzamiento del segundo adelanto de su próximo material, «Perpetual Chaos». Este tema da título al nuevo álbum del grupo, el cual verá la luz el 22 de enero de 2021 vía Napalm Records y Dynamo Records en Brasil.

 

«Perpetual Chaos» marca el comienzo de una nueva era de la banda. A su vez, destaca el estilo de letras directas y críticas de Nervosa. Desde quejas políticas y amplificación de las voces de las minorías hasta protestar por la agricultura industrial, el capitalismo y sucumbir a las reflexiones mal informadas de las élites sociales, estas mujeres comandantes no miden sus palabras.

 

“Fue una experiencia maravillosa con estas chicas, todas son muy talentosas e hicieron un excelente trabajo, nunca había estado tan feliz con el resultado final de un álbum. Elegí el estudio de Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un lugar extremadamente hermoso, trabajamos duro pero teníamos la mejor vibra entre nosotras” indicó Prika Amaral acerca de este nuevo LP.

 

Junto con el impresionante video lyric, el poderoso cuarteto despliega sus mejores elementos de thrash y death metal, azotando a los oyentes de todo el mundo con sus letras audaces y convincentes que señalan el mal comportamiento social. Su nueva canción muestra el poder vocal extremadamente fuerte y brutal de su nueva vocalista Diva Satánica, guiada por el fuerte ataque de la fundadora Prika Amaral en la guitarra, el apoyo rotundo de Mia Wallace en el bajo y la contundencia de Eleni Nota en la batería.

 

Mira el clip a continuación: