El show ya va causando más entusiasmo en la fanaticada

 

Nightwish regresa a Chile para presentar parte de su nuevo disco a estrenarse en 2020 junto a los clásicos que los han transformado en los favoritos del metal sinfónico en todo el mundo, donde los más seguidores de la agrupación ya han agotado el sector de Palco para esta nueva presentación en Teatro Caupolicán.

 

Los liderados por Tuomas, están en pleno proceso de creación del que será el próximo disco de estudio con Floor, ratificando su indiscutida presencia en la banda. Por su parte, Marko Hietala, bajista y segunda voz de Nightwish, y su banda, serán los encargados de encender la noche con su disco solista Mustan Sydämen Rovio’.

 

Las entradas están a la venta en PuntoTicket y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark.

 

*Stock limitado de entradas para cancha y platea, sin cargo y sólo en efectivo, en tienda The Knife, Eurocentro y Rock Music de Portal Lyon.

 

La cita con Nightwish es el martes 5 de mayo del 2020 en Teatro Caupolicán.

 

Valores

Cancha: $35.000
Platea: $35.000