La cita está pactada para este sábado 21 de enero a contar de las 9 de la noche en el escenario de MIBAR.

 

Nóvalo la banda formada en marzo de 2012 y que fue una de las protagonistas de nuestras últimas Sesiones Rockerio de 2016, se presenta este sábado con un repertorio que se basará en su disco debut «Umbral», trabajo que combina las atmósferas envolventes y los textos líricos con el ímpetu del rock tradicional. El nombre de la agrupación,  se liga al capítulo 68 de la novela Rayuela, de Julio Cortázar, intentando vincular la propuesta del incipiente proyecto musical con el espíritu de ese fragmento cumbre de las letras latinoamericanas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eXFi7RqVaqE[/youtube]

Rodrigo Salas en bajo y voz, José “Toto” Salas en guitarra y coros y Nicolás Lazo en la batería, se harán acompañar en esta oportunidad del trío ambiental electro pop, post punk Narc.

Sigue a Nóvalo en:

Nacidos en el año 2014, Narc está integrado actualmente por el productor musical Nicolás Arce en guitarra, voz y Synth, Isadora Reynolds en voz y Synth, y Vincent Zbinden en batería. Nos presentarán canciones de lo que será su disco debut «Lucifer», del que adelantaron hace unos días el primer single titulado «Volar y Caer».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R0T_nCC3XQY[/youtube]

Sigue a Narc en:

 

FICHA DEL EVENTO 
Bandas: NÓVALO + NARC
Fecha: Sábado 21 de enero de 2017, a las 21:00 Horas
Lugar: MIBAR (Av. Santa Isabel N° 0350, Comuna de Providencia) Metro Santa Isabel
Valor General: $ 2.000.-

IMG_1894