Llega una de las bandas íconos del Thrash metal, Nuclear Assault, llega a nuestro pais en el marco de su gira de despedida.
Evil Confrontation Records y Weapons Of Conquest, se unen para traer a Chile a unas de las bandas íconos del thrash metal, Nuclear Assault, quienes llegan a nuestro país en marco de su gira de despedida “1980s Thrash Attack”. Junto a ellos llegan los canadienses de Exciter, quienes acaban de reunir a su formación original, la misma que registró los celebres discos “Heavy Metal Maniac” y “Violence and Force”, verdaderos clásicos del speed metal mundial.

Y para completar el line up de esta noche cargada de metal, se ha confirmado la presentación de los nacionales Terror Strike quienes mostrarán parte de su álbum debut.

La cita será para el 20 de agosto en el Club Kmasú Premiere de Santiago, ubicado en Blanco Encalada #2850. Las entradas se encuentran a la venta por el sistema Ticketek, y su valor es de $30.000. Actualmente se encuentran con un 20% de descuento.

nuclear_assault2

 

NUCLEAR ASSAULT + EXCITER

  • Soporte: Terror Strike
  • Jueves 20 de Agosto | Club Kmasú Premiere| 20:00 horas
  • Valor con 20% de descuento $25.000 
  • Valor Normal $30.000 
  • Venta de entradas en Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cine Hoyts
  • Venta Sin Recargo: Insalubrious Metal Store (Placer 932 – Local 47, Persa Bio Bio) – Tienda Templo (Av. Providencia 2528, local 57 – Metro Tobalaba) – Tiendas Knife (Eurocentro)
  • Facebook Oficial del Evento

Nuclear Assault nace en 1984 , fundado por el ex Anthrax, Dan Lilker (Bajo). La agrupación publicó su mayor éxito en 1989 con el nombre de “Handle With Care”, que los llevó a lo más alto de la escena del Thrash, junto a bandas emblemáticas como Slayer o Kreator. Actualmente Nuclear Assault está conformado por Dan Lilker (bajo), John Connelly (Guitarra y Voz), Glen Evans (Batería) y Erik Burke (Guitarra). Esta será la última oportunidad para poder ver a esta leyenda del metal, antes de su separación.
Exciter es una banda de speed metal formada den Canadá en 1978, de la mano de su guitarrista John Ricci y su baterista Dan Beehler. La agrupación cuenta con doce trabajos de estudio, donde destacan las obras “Heavy
Metal Maniac” y “Violence and Force”, discos que pasaron a ser inmortales en el mundo del metal. Actualmente Exciter cuenta con su formación original, la misma que dejo de tocar en 1985, y que ahora se han vuelto a reunir para entregar los grandes clásicos de la agrupación. La banda llega con John Ricci, Dan Beehler y Allan James Johnson.

Por otro lado Terror Strike, son los representantes de thrash metal chileno para este show, quienes se encuentran promocionando el álbum en el cual han estado trabajando durante mucho tiempo y que se encuentra bajo la mano del sello nacional