‘The Repentless Killogy’, el demoledor nuevo disco en vivo de Slayer ya está disponible para todo Chile

 

El disco fue grabado en Forum Inglewood en California, y es el más reciente de su discografía, ya que la banda se encuentra finalizando su gira de despedida. The Repentless Killogy’ es una edición doble CD (digipack) que registra la gira Repentless Tour, con 21 tracks que recorren la discografía completa de la banda en un registro en vivo realmente demoledor.

 

El álbum se encuentra en sus últimos dos días de preventa en la web local del sello www.nuclearblast.cl donde los fans de la banda pueden acceder a ordenar el disco a valor rebajado.

 

Desde ‘Repentless, pasando por War Ensemble’ y Angel Of Death’ -entre muchos otros tracks clásicos de la banda- ‘The Repentless Killogy’ es un registro en vivo aplastante y feroz, sucesor de discos esenciales del thrash metal en vivo como el legendario ‘Decade Of Aggression’ lanzado por la banda a inicios de la década del ’90.

 

 

Lo nuevo de Slayer es el quinto lanzamiento nacional de Nuclear Blast Chile. Durante 2019 se han lanzado los nuevos trabajos de Possessed, Destruction, Avantasia y Turilli/Lione Rhapsody.