El nuevo álbum de Anthrax, saldrá a la venta en unos meses más, mientras tanto puedes esuchar un tema del nuevo disco aquí.

El esperado nuevo álbum de Anthrax saldrá a la luz el próximo 12 de Septiembre en Europa (Nuclear Blast) y el 13 de Septiembre en EEUU (Megaforce Records), este dia será estrenado a las 3:30 am (hora españa) a través de www.RocklineRadio.com

El disco se llama «Worship Music» y está compuesto por 11 temas, algunos de los temas se llaman «Judas Priest», «Crawl»,»Earth on Hell»,»Fight ‘em’  til you Can’t», entre otros. El disco fue producido por Anthrax, el guitarrista Rob Caggiano y Jay Ruston, fue grabado en estudios de Nueva York, Los Angeles y Groovemaster en Chicago.

Worship Music es el décimo álbum de estudio y el primero con material original desde «We’ve Come for You All», iba a ser editado el año 2009 para ser la primera grabación de Anthrax con el vocalista Dan Nelson, sin embargo éste salió del grupo el 2009 siendo reemplazado por John Bush para algunos conciertos, mientras buscaban a «él» vocalista, ahora este nuevo disco marcará el retorno del vocalista clásico de Anthrax : Joey Belladonna, quien dejó el grupo hace unos 20 años atrás.

Scott Ian se perderá 8 conciertos en julio por su nueva paternidad, y en su reemplazo estará Andreas Kisser de Sepultura.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cmGHoSnwaC4[/youtube]