El show será en junio

 

Surgen más novedades en lo que será el retorno y ahora gira de Nervosa en nuestro país. Recientemente se informó de la reprogramación del concierto para el día sábado 6 de junio en Club Subterráneo, ahora se ha confirmado la segunda agrupación nacional invitada al show, hablamos de Nunca Seremos Dichosos.

 

Nunca Seremos Dichosos, reconocidos por ser la primera banda de metal en lanzar una propuesta completamente en mapudungun junto a su segundo disco, el aclamado ‘Kollong’, producido por Pepe Lastarria (All Tomorrows). El cuarteto de metal de raíz se une a D1straught para abrir los fuegos en el regreso de las brasileñas a Santiago.

 

Además ha surgido una segunda novedad y es la reestructuración del valor de las entradas para este show, las cuales teniendo presente el actual movimiento social y el entendimiento con la gente de región en relación a los costos asociados a viajar a Santiago. Se ha agendado el show para un día sábado y la producción determinó rebajar los valores quedando de la siguiente manera:

 

Valores
Preventa Internet: $10.000
Preventa Normal: $13.000
General: $15.000

 

Recuerda que las entradas se encuentran a la venta por medio de sistema Ticketplus.