‘We Do Not Resist’ es el nuevo tema lanzado por Orphaned Land

 

El video lyrics oficial de la canción ‘We Do Not Resist’ de los maestros progresistas de metal israelí Orphaned Land se puede ver a continuación.

 

La pista está tomada del nuevo álbum de estudio de la banda, ‘Unsung Prophets & Dead Messiahs’ , que se lanzará este 26 de enero a través de Century Media . Jens Bogren una vez más se hizo cargo de las tareas de mezcla y masterización de lo que resultó ser la mejor y más grande producción de la banda hasta ahora.

 

‘Unsung Prophets & Dead Messiahs’ presenta una aparición especial del virtuoso de la guitarra Steve Hackett , así como apariciones vocales invitadas de nada menos que Hansi Kürsch Blind Guardian y Tomas Lindberg At The Gates. La obra de arte del gran álbum fue creada por Valnoir.

 

El cantante de Orphaned Land Kobi Farhi dice:

 

“Después de nuestro primer sencillo, ‘Like Orpheus’ , es hora de presentarte el lado enojado de nuestro nuevo álbum. Growls, texto de protesta directo contra el hecho de que no nos resistimos. Gané ‘ Digo demasiado, escúchalo, lee la letra. Es una patada en la cara “.

 

 

‘We Do Not Resist’ está disponible como un sencillo digital en todas las plataformas de descarga y transmisión, y también como una pista instantánea en iTunes y Amazon. Todos los formatos físicos del nuevo álbum ‘Unsung Prophets & Dead Messiahs’ también están disponibles para preordenar ahora.

 

Tracklist:
1. The Cave
2. We Do Not Resist
3. In Propaganda
4. All Knowing Eye
5. Yedidi
6. Chains Fall To Gravity
7. Like Orpheus
8. Poets Of Prophetic Messianism
9. Left Behind
10. My Brother’s Keeper
11. Take My Hand
12. Only The Dead Have Seen The End Of War
13. The Manifest – Epilogue