Se pospuso de forma inmediata su tour por Europa

 

Una mala noticia no solo para los fanáticos en el viejo continente, ya que el legendario vocalista, Ozzy Osbourne, sufre un lamentable diagnóstico médico que lo llevó a frenar su gira en aquella parte del mundo.

 

El día de ayer, según el informe dado por el médico especialista, Ozzy posee un cuadro agravado de infección al sistema respiratorio, que de continuar con su gira, podría derivar en una neumonía. Esto a días de que el cantante relatara que tosió tan fuerte que rompió un vaso sanguíneo en uno de sus ojos.

 

También se informó que la gira será retomada en Australia en el mes de marzo.

 

El propio músico comunicó:

“Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre, todo lo que toco se ha convertido en una mierda. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar, sumando ahora la gripe y la bronquitis.

Quiero disculparme con todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por defraudarlos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Está siendo reprogramada ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Que Dios los bendiga. Los quiero a todos, Ozzy”.