Novedades en cuanto al video del tema inédito Piss de Pantera, ahora tú puedes ser parte de él

Hace unos días informamos sobre el tema inédito Piss (que aparecerá del lanzamiento aniversario del Vulgar Display of Power) – si no recuerdas revisa la info acá – ahora lo nuevo es que tú puedes ser parte del video del tema. Pantera hizo el siguiente llamado «Estamos buscando grabaciones de nuestros fans rockeando y mosheando su canción favorita de Pantera…¡tan fuerte como puedan!

 Cabecea con tus amigos,trepa las paredes de tu pieza, anda en skate del estacionamiento donde siempre vas…como sea que escuches metal, hazlo por tu iPhone, Android,Flipcam,Bloggie,etc y mándanoslo! Debes tener más de 18 para participar. Esto es lo que tienes que hacer : Envía un video de ti mosheando y disfrutando tu canción favorita de Pantera. Debería ser 1 a 2 minutos de tu canción favorita, por favor asegúrate de decir tu nombre y tu edad al inicio del video para que lo podamos comparar con tu correo. Visita el siguiente link para subir tu video http://panteramusicvideo.blogspot.com/ , si tu video es elegido serás notificado por correo y se te darán instrucciones.»

Y para los fans de Estados Unidos, quienes vivan en Los Angeles el 27 de Marzo van a estar grabando un video para Piss, si están en el sur de California pueden  salir en el video, si están interesados y viven o andan cerca de ahi (¿por qué no?) deben enviar la siguiente info nombre,edad (mayor de 18), foto y dirección a panteramusicvideo@gmail.com ,los cupos son limitados y la banda no estará ahi pero podrán escuchar la canción antes que el resto, ojo que tampoco te pagan por aparacer.

Para el resto de los mortales que no estamos por esas tierras, no está demás enviar un video, quien sabe, quizás te inmortalices en el video del tema inédito de Pantera.