La banda groove metal oriunda de La Serena (IV Región), libera nuevo sencillo para su estreno discográfico a diez años de su formación. 

 

El segundo single del esperado debut discográfico «Acción-Reacción», lleva por título «Megalodon» y se manifiesta hoy en un video lyric que contó con la dirección y edición de Juan Guillermo Rivera y la propia banda. El video cargado de temáticas sobre trascendencia y des subordinación, presenta además a la nueva formación de Paralaje. En la antesala a la celebración de la primera década desde su formación «Acción-Reacción», su primer larga duración, debería lanzarse durante este semestre.

Paralaje 2017 es Rodrigo Castillo en voz, Claudio Allende en bajo y coros, Miguel Ángel Gómez y Juan Guillermo Rivera en guitarras y Juan José Marambio en batería.

 

Paralaje nace en el año 2007, tras ello, grandes hitos han conseguido mantenerlos siempre en la palestra: Semifinalistas del 6to Festival de Bandas Escudo ’12 (La Batuta), participación en el cierre del “Día de la Música 2011” (Coquimbo), 1er lugar del Concurso de Bandas SCD y la reciente actuación en Coquimbo Rock Fest (acompañando a Suicidal Tendencies).

A continuación te dejamos con «Megalodon»:

Entérate de sus novedades en: