El músico ya anunció sus primeros shows en vivo para el cercano 2019

 

Paul McCartney llegará a Chile junto a su nueva gira ‘Freshen Up’, la que ha sido muy bien aclamada por la crítica, donde también agendó fechas en Argentina y Brasil.

 

La experiencia en vivo de Paul es todo lo que cualquier amante de la música podría desear de un show de rock: casi tres horas de los mejores momentos de los últimos 50 años de música.

 

Por su parte, McCartney comenta:

“¡Qué gran manera de comenzar el 2019 con un viaje a Chile! No puedo creer que hayan pasado casi cinco años desde nuestros últimos shows allí. Siempre hemos tenido momentos increíbles en nuestras visitas y la gente de Chile realmente sabe cómo armar una fiesta y siempre son muy acogedores. No puedo esperar para verlos en marzo”.

 

La cita es para el día miércoles 20 de marzo en el Estadio Nacional.

 

La preventa para el concierto es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el miércoles 5 de diciembre a las 11:00 horas y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 7 de diciembre, 11:00 horas o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

 

Método Preventa miércoles 5 al viernes 7 de diciembre

*A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos de Venta Puntoticket:

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*745# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

* Descuentos y promociones no acumulables entre sí.

20% de descuento limitado en 25.000 tickets.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 25.000 tickets.

 

La Venta General comienza el viernes 7 de diciembre a las 11:01 horas.

*Método de compra Venta General:

A través de www.puntoticket.com, Tiendas Cencosud habilitadas, Paris Costanera Center, Paris Florida Center, Paris Banderas y Jumbo Maipú, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Compra tus entradas en puntoticket.com y en Tiendas Cencosud habilitadas, Paris Costanera Center, Paris Florida Center, Paris Banderas, Jumbo Maipú, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el 5 al 7 de diciembre, a partir de las 11:00 horas o hasta agotar stock de 25.000 entradas, con un máximo de 6 tickets por transacción.

No incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.

 

Valores y Ubicaciones