Paul Stanley más conocido como Starchild, vocalista de KISS  fue operado el pasado martes de sus cuerdas vocales. 

Paul Stanley de 59 años de edad, fue operado con éxito de sus cuerdas vocales,  debido al desgaste y recurrentes problemas vocales que presentaba en su desempeño como cantante, el miércoles en un comunicado refiriéndose a los problemas que tenía, declaró; «vienen de predicar el rock ‘n’ roll por 40 años»,por otra parte  los médicos dicen que tendrá una completa y rápida recuperación.

Y era de esperarse que luego de 40 años en el escenario con KISS manteniendo notas altas, haciendo giras y shows sin parar, debían afectar en algo al cantante, pero como buen rockero esto lo toma como casi un trámite y en el comunicado declaró estar listo para continuar rockeando «Yo me mantengo a un nivel más alto que los demás. Con esto en mente, quería solucionar algunos problemas menores que vienen con 40 años de predicar el rock«.

Stanley se encuentra  produciendo «Monster» el disco número 20 del grupo que verá la luz el 2012, además KISS se encuentra haciendo una serie de presentaciones en cruceros de Estados Unidos mientras se embarca en una nueva gira mundial.