Con la frase “Podrá caer el cielo a pedazos, pero somos luz, somos un nuevo amanecer” Plaga anuncia su nuevo lyric video.

 

Plaga, banda proveniente de la cuarta región, con influencias que mezclan el metal, groove y el grunge, está formada por Juan Pablo Gilbert en voz, Benjamín Maturana en guitarra y segunda voz, Nicolás Luna en guitarra, Juan ‘Dondi’ Ossandón en bajo y Felipe Urqueta en batería.

Y hace solo algunos días presentaron su nuevo álbum titulado 20XX, del cual destacaba el potente tema «Tras las sombras» el cual nos traslada de forma versátil desde la rigidez hacia la calidez de su nuevo lyric video, el single Amanecer, que fue lanzado hace un par de días y haciendo honor a su nombre vio la luz a través de una transmisión en vivo.

Esta es una canción que muestra el lado más melódico de la banda pero sin dejar de lado sus raíces y por lo cual se han hecho reconocidos. Amanecer nos retrata los claros y grises que puedes llegar a encontrar a lo largo de su disco 20XX el cual también puedes disfrutar en el canal de youtube de Plaga (álbum completo en este link).

 

Revisa el lyric video de “Amanecer” en Youtube:

 

 

 

Puedes seguir y escuchar a Plaga en sus redes sociales:

Fanpage

Instagram

Canal de Youtube

Spotify

Conoce a Plaga en el perfil de Agencia Anubis