La experiencia de los shows programados en vivo via streaming tiene nueva fecha, debido a la crisis sanitaria.

 

La razón del cambio de fechas es el rápido aumento de casos de contagio de Covid 19 en las últimas semanas, motivo por el cual la productora Atenea decidió aplazar los conciertos para no exponer al equipo de trabajo y a los artistas participantes.
La postergación permitió, además, sumar nuevos artistas nacionales e internacionales al cartel.

Hace un par de semanas, Blondie Club, y la productora Atenea anunciaron la realización de un ciclo de conciertos online denominado Live Music Experience, en el que participarían Supernova, Canal Magdalena y Exxocet. Sin embargo, el aumento de contagios y muertes por coronavirus en Chile hizo reestudiar las fechas de las transmisiones de éstos y reprogramarlas para comenzar el 1 agosto de 2020.

Entre tanto, además, se ha avanzado fructuosamente con la incorporación de nuevos artistas nacionales e internacionales, por lo que prontamente se estará anunciando las nuevas fechas y las bandas y solistas que se suman a esta nueva forma de hacer música en vivo.

¿Qué es Live Music Experience?

Live Music Experience es un ciclo de conciertos online, cuyos tickets serán gratuitos para el público, pero con la opción de entregar donaciones voluntarias que irán en apoyo de los artistas y trabajadores involucrados en la industria musical chilena.

También se podrá pedir delivery de comestibles y/o bebestibles para el día del evento, comprar merchandising y material autografiado, asistir a un meet and greet online con la banda en una sesión privada y exclusiva; y disfrutar de un concierto con excelente calidad de sonido y visual, gracias a la plataforma Eventrid Live.

Los espectadores podrán compartir sus impresiones durante el concierto a través de un chat abierto, se proyectarán fotos de los asistentes en las pantallas del recinto y se realizarán concursos por las redes sociales del ciclo, como también votaciones para que los fans puedan escoger las canciones que el grupo interpretará.