A menos de un mes del show, se confirma banda invitada

 

El fenómeno Radio Moscow vuelve a Chile a presentar su nuevo álbum ‘New Beginnings’ y todos los clásicos por parte de Parker Griggs, Anthony Meier y Paul Marrone, quienes lucirán su imponente mezcla de rock y psicodelia.

 

​Junto​ a Radio Moscow, se confirma el regreso a los escenarios de los nacionales emblemáticos de Hielo Negro, que después de un largo hiato vuelven a los escenarios y prometen arremeter con toda la furia para quienes tanto los extrañaban. Donde además Marcelo Palma (voz y guitarra) y Christian MacDonald (batería), presentarán al nuevo bajista, José Olivares, miembro de la banda Der Golem, comenzando una nueva etapa que, según los propios chicos, será explosiva.

 

Recuerda que la cita es el domingo 8 de abril en Espacio San Diego, (San Diego #1455). La venta de entradas a través de sistema Eventrid.

 

Valores

Preventa 1: $16.000 (100 tickets a punto de agotarse​)
Preventa 2: $18.000 (200 tickets)
General: $22.000

 

Puntos de venta en Needle Bellas Artes (Monjitas 579), Needle Drugstore (Providencia 2124, local 25a), Needle Barrio Italia (Caupolicán 475 Ñuñoa) y Eventrid Casa Matriz (Augusta Gerona 1577 Of 605, Las Condes). Sin recargo en MuckyRock, Eurocentro y Tienda Respect, Portal Lyon.


Evento para mayores de 18 años.