La Perla del Norte recibirá por primera vez a una de las agrupaciones emblemáticas de Sao Paulo.

 

Todo el hardcore de Ratos de Porão se desatará en una demoledora jornada imperdible el próximo 17 de febrero en el Centro de Eventos Kaskada. Más de cuarenta años de carrera, seguidas giras a nivel mundial y una horda de fanáticos avalan la trayectoria de esta emblemática agrupación, que se encuentra al nivel de otras grandes figuras del metal de ese país como SepulturaAngra Violator.

 

Ratos de Porão repasará toda su trayectoria desde Crucificados pelo sistema (1984) hasta Século Sinistro (2014), muchos años de carrera musical concentrados en este brutal evento. Uno de los organizadores de este evento Marco ‘Turco’ Epul, invita a toda la zona norte a ser parte de esta jornada “Es primera vez que Ratos de Porão, una banda de Brasil vigente desde 1981, va a estar aquí en la ciudad”, y añadió que se trata de “una banda ícono del punk hardcore trash a nivel mundial”.

 

 

Se presentan junto a ellos  Familia de Respeto (Antofagasta) , Martyrium (Antofagasta), Legión Callejera (Iquique) y Devastador (Iquique). El evento se realizará en el Centro de Eventos Kaskada, ubicado en Av. Edmundo Pérez Zujovic #4732, en el sector costero de la ciudad.

 

Entradas a la venta en tiendas Turco Tattoo, Equinoxio, Opium Store y Black Shop.
 

Valores
Preventa: $20.000
Día del Evento: $25.000