El encuentro contará con un total de 4 bandas nacionales

 

Este viernes 13 de abril en Club Blondie, la reconocida banda de metal nacional, Recrucide, con más de 20 años de trayectoria, 4 LPs, incluyendo el más reciente, ‘The Cycle’ y 2 EPs bajo la manga, está a casi un mes de presentar en vivo este último trabajo en compañía de Audiopsicótica, Nuclear y Éntomos.

 

‘The Cycle’, lanzado en octubre de 2017 bajo la producción de Pancho Arenas y masterización por parte de Logan Mader (Machine Head, Soulfly, Divine Heresy, Cavalera Conspiracy, entre otros), ha generado buenas críticas y una mejor recepción del público, siempre con el sonido, sello interpretativo y característico de la banda conformado por 11 canciones bajo un concepto esencialmente nihilista, mientras que líricamente indaga en el despertar de conciencia como manifiesto del orden cíclico y recursivo de la existencia.

 

Las entradas están a la venta desde hoy viernes 9, en Ticketek en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) y sus puntos de venta asociados. Sin recargo en The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Eurocentro & Portal Lyon). Sólo en efectivo.

 

Valores
Preventa: $5.000 (300 tickets)
Día del show: $7.000