Los nacionales de RITSER, han publicado hoy, a través de sus redes sociales el ingreso a sus filas del cantante nacional Renzo Palomino Orellana (ex vocalista de Eternal Thirst y Fearless). El comunicado  relata lo siguiente:

«Amigos, tenemos el agrado de comunicarles que llega a las filas de Ritser nuestro amigo Renso Palomino quien tiene la experiencia de sobra en escenarios para ser la voz de nuestra banda y de paso el frontman que necesitamos, asi que dicho todo le damos la bienvenida al hard rock», a lo cual, El cantante nacional respondió agradeciendo la confianza y el recibimiento de parte de los integrantes de Ritser.

Ante esto, Sergio «Sercuatico» Correa, líder de la agrupación,  declaró que: «Esperamos un nuevo Ritser junto a la incorporación de Renzo, necesitamos un frontman dedicado como él para empezar a darle sentido a todo esto. Esperamos que todo se nos dé y resulte de la mejor forma junto a él

No obstante, el ingreso de Palomino como frontman, topa con la salida de Javier Bravo, el baterista de la agrupación quién abandona el motor de la banda, dejando un nuevo puesto vacante. Ante eso, los integrantes de la banda están realizando una campaña a través de las redes sociales para encontrar a un nuevo músico a cargo de las baquetas, que quiera ser parte de la nueva propuesta del cuarteto.

El debut de la nueva formación de Ritser – con Palomino a la cabeza -se llevará a cabo el próximo sábado 9 de abril en Bar Necrocantina, ubicado en Balmaceda #30. paradero 28 de Gran Avenida, desde las 23:00 hrs. pagando una adhesión de $2.000.-

ritser necro2