La banda de rock san miguelina lanzó su primer video clip a través de su canal de Youtube.

La banda, conformada por: Mario Belloc, voz; Santiago López, guitarra; Orestes Breña, guitarra; Sebastián Burgos, bajo y Txna Lombardo, batería, viene liberando lentamente material de su primer disco. El primer single fue «Silente», canción que desde este 15 de Julio cuenta con su video oficial. La canción tuvo una excelente recepción por parte del público, incluso llegando a sonar en medios extranjeros.

El video se realizó en el mes de septiembre de 2019 en una bodega ubicada en santiago, la cual fue facilitada por Juan Pablo Coromina. Su grabación estuvo a cargo de Brain Bros Entertainment a manos del director y periodista, Juan Pablo Molina y del camarógrafo Daniel Molina.

Mario Belloc, vocalista de Revolver, señaló que: «Juan Pablo y Daniel entendieron la idea de la canción a la perfección, es por ese motivo que jugaron con tonalidades de muy bajo color, casi en un blanco y negro, con muchos contrastes de luz. Esto se debe a que la temática de la letra también es oscura, hablamos de un tema que golpea frecuentemente, más de lo que se piensa, el abuso de drogas, que si bien es cierto es un tema rotundamente conocido socialmente, tiende a ser una especie de tabú entre nuestros círculos cercanos«.

 

Además, recalcó que «este tiempo de cuarentena se ha vuelto difícil para todos los que estamos en esto de la música. Nosotros tuvimos que reprogramar todo lo relacionado al lanzamiento del disco, los tiempos para poder subir las canciones a las distintas plataformas y no saturar de información a quienes siguen a la banda. Hubiese sido una locura haber presentado todo el material de una sola vez y haber estado en silencio todo este tiempo de confinamiento. Por ese motivo decidimos demorar la entrega de nuestro primer disco al público. Un par de semanas atrás lanzamos nuestro tercer single «Musa», la canción ha tenido una tremenda recepción y buena opinión de la gente. De igual manera, desde nuestros hogares, seguimos trabajado durante este tiempo en nuevas ideas para lo que será, eventualmente, un nuevo trabajo en estudio«.

Revolver – «Silente»:

https://www.youtube.com/watch?v=QuKUMBUNW58

 

El lanzamiento del disco está programado para la primera quincena de agosto, producción que estará disponible para descarga gratuita en las principales plataformas de streaming del mundo. Mientras puedes escuchar los tres singles que la banda adelantó: «Silente«, «It´s all Rigth» y «Musa«.

Por último, cabe mencionar que la producción del disco estuvo a cargo de Revolver y el trabajo de grabación, mezcla y masterización fue realizado entre los meses de junio de 2019 y febrero de 2020 por Pablo «PANZÓN» Navarrete en  Panzound Estudios, en  Santiago de Chile.