El guitarrista de Bon Jovi ingresó a una clínica de rehabilitación por consumo de alcohol.

Richie Sambora guitarrista de Bon Jovi ingresó a una clínica de rehabilitación por alcoholismo, ya que según le habría dicho a un conocido músico “había bebido mucho y quiere enderezar su vida” según la web Radar Online.

En un comunicado en la página oficial de Bon Jovi, el grupo hizo la siguiente declaración:”Nuestro apoyo a Richie es absoluto. Es, y seguirá siendo miembro de Bon Jovi. Aunque se ausentará de los próximos conciertos por el momento, estamos deseando que regrese recuperado.Mientras tanto vamos a mantener nuestro compromiso con nuestros fans y continuaremos en gira”, recordemos que la banda ha estado de gira los últimos dos meses y aunque aún no se sepa el nombre del reemplazante del guitarrista, la gira va a seguir, hasta el momento no hay cambios en las fechas agendadas.

Aún no se sabe cuánto tiempo estará en tratamiento Sambora pero tampoco es la primera vez que el guitarrista está en una situación como ésta, el año 2007 luego de separarse de su mujer y de la muerte de su padre, Sambora habría estado en tratamiento por problemas de alcohol.