Todo listo para la tercera versión del festival

 

RockOut ya está tomando forma para este 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional. Las bandas ya están confirmadas y éstas serán: Opeth, Bad Religion, Divididos, Zakk Sabbath, Eterna Inocencia, Kuervos del Sur y Tenemos Explosivos.

 

Los chicos de Opeth llegan para deleitarnos con parte de su discografía, por su parte, Bad Religion interpretará parte de sus 16 trabajo estudio. Divididos traerá todo el rock argentino a nuestro país es una de las bandas más respetadas dentro del rock argentino. Por otro lado, Attaque77 celebrará sus treinta años de vida como la banda de punk rock más importante de Argentina. Zakk Sabbath repasará los clásicos de Black Sabbath.

 

Eterna Inocencia llegará con toda su crítica social con parte de sus 8 discos de puro punk rock. También Kuervos del Sur tocarán melodías pertenecientes a su trabajo ‘El Vuelo del Pillán’ combinadas con ccanciones de sus discos anteriores. Finalmente, los nacionales de Tenemos Explosivos mostrará parte de sus tres álbumes que han sido bien aclamados por la crítica especializada.

 

Las entradas estarán a la venta por PuntoTicket este lunes 21 de agosto a las 12:00 horas (mediodía).

 

Valores

General: $28.000

Zona Monster: $65.000

 

Los beneficios de la Zona Monster Energy son:

  • Acceso a sector preferencial frente a los dos escenarios principales.
  • Bebidas Monster Energy.
  • Afiche de colección, edición limitada Rockout 2017.
  • Merch oficial Monster Energy.
  • Acceso a sorteo de Meet & Greet con las bandas principales.
  • Al adquirir tu ticket Zona Monster Energy, estarás participando por un viaje con todo pagado y credencial ALL ACCESS a Rockout Argentina.