Este es un filme dirigido por  Sean Evans y el legendario fundador de Pink Floyd Roger Waters .

 

 

Roger Waters: Us + Them, narra la aclamada gira 2017-2018 del icónico artista de Pink Floyd. Ya está disponible en formato digital 4K, HD y SD Digital de Sony Pictures,  mientras que los formatos Blu-Ray y DVD serán lanzados el viernes 2 de octubre de 2020 y tendrán acceso a contenido completamente nuevo posterior: dos canciones adicionales no incluidas en la función original («Comfortably Numb» y «Smell the Roses«), así como A Fleeting Glimpse, un cortometraje documental con momentos detrás de escena de la gira. Puedes comprar la versión digital o preordenar el Blu-ray, DVD, CD , vinilo y los diferentes packs con merchandising en este link.

Como miembro fundador, letrista, compositor y fuerza creativa detrás de Pink Floyd,  Us + Them presenta la poderosa música de Waters en forma deslumbrante y destaca su mensaje de derechos humanos, libertad y amor. Basado en su aclamada gira mundial Us + Them de 2017-18, con entradas agotadas, que comprende un total de 156 espectáculos para 2,3 millones de personas en todo el mundo, presenta canciones clásicas de The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here, así como su álbum más reciente, Is This The Life We Really Want?. 

 

Dirigida por Sean Evans y Roger Waters, la película ofrece un sentido visceral de cómo era estar allí. Con Evans utilizando la tecnología digital y de audio más innovadora disponible, este espectáculo de vanguardia encapsula una serie de experiencias visuales, de audio y sensoriales impresionantes. Captura las legendarias presentaciones en vivo de Waters que llevan al público a un viaje emocionalmente cargado y estimulante.

Waters demuestra poderosamente que él es de corazón, un activista musical y uno de los comentaristas políticos más apasionados de su tiempo. Ha dedicado su vida a luchar contra aquellos que buscan controlar nuestras vidas y destruir nuestro planeta. Welcome to The Machine y Another Brick In The Wall Parte II, son un claro recordatorio de las sombrías advertencias que dio hace décadas sobre la alienación, el desplazamiento, la codicia, el sufrimiento, la destrucción y la pérdida. Y, sin embargo, la humanidad del compositor no puede verse más claramente que en Wish You Were Here, porque, aunque presenta una imagen sombría del estado del mundo, en última instancia, su mensaje es de esperanza a través de la unidad y el amor.

La producción de Us + Them en todos los formatos, captura la estrecha relación que Waters tiene con sus fanáticos, jóvenes y mayores, y la conexión única que hace con su audiencia. Si Animals es orwelliano, entonces The Wall sale directamente de Bulgakov. Con su llamado a la acción, Us + Them nos advierte de ambos.