Una jornada marcada por los mejores exponentes nacionales del Folk y Pagan Metal, es la que se llevará a cabo este sábado 7 de mayo en el Bar Óxido de Santiago.

 

Folkheim: La agrupación de Folk Black Metal, originaria de la ciudad de Antofagasta, nos deleita con su particular estilo desde el año 2003. Casi trece años de trabajo, en los que destacan sus últimos dos LP “Mapu Ñi Tiam” (2012) y “Pachakuti Revisited” (2015), con muy buena recepción de parte de la crítica. En la actualidad están formados por Alexis en voces,  Pedro Muñoz en guitarra y voces limpias, Andrés de la Cuadra en teclados, Erik Muñoz en guitarras, Nelson Aguayo en bajo y Javier en batería.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1wLxfxkrrIs[/youtube]

Montuln: banda formada a mediados del 2010 en Concepción, de estilo Pagan Black Metal con líricas basadas en las raíces del pueblo mapuche y su lucha ante la invasión española, actualmente la banda se encuentra promocionando nuevas canciones que deberían ser parte del trabajo que sigue a su álbum debut conceptual de 2012 «Espíritu Ancestral”. La agrupación está integrada en la actualidad por Gustavo Carrera en guitarra y voz, David en bajo y voz, Eduardo en guitarra y Pablo Bravo en las baquetas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W_f6W8326Yg[/youtube]

Kell Drakkars: Banda santiaguina de Black metal épico nacida en el año 2007, formada por  Esteban Díaz en guitarra y voz, Violeta Fabres en voz, Raúl Moyano en batería e Iram en bajo. Están en pleno proceso de grabación de su LP, por lo que habían decidido no presentarse en vivo hasta tener listo el nuevo material, más las ganas de estar en el escenario fueron más y serán de la partida este sábado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2JyBV0X4mzk[/youtube]

Luctus Hydra: Los invitados especiales de esta jornada, cuentan con una trayectoria que se inicia en el año 2012 y se ha traducido en una extensa discografía que ya suma 5 trabajos a su haber. Su estilo es Black Metal brutal. Están formados por Draco en bajo y voz, Jing Ke en guitarra, Lord V S en guitarra y Necrohuman en batería, quién ofrece su última actuación con la banda este sábado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FHbQ9xmLQ7E[/youtube]

IMG_4514

FICHA DEL EVENTO
Bandas: FOLKHEIM, MONTULN, KEL DRAKKARS y LUCTUS HYDRA
Fecha: Sábado 7 de mayo de 2016, a las 22:00 Horas
Lugar: BAR ÓXIDO (Purísima N° 282, Barrio Bellavista)
Admisión: $ 4.000.- (Entradas en venta en MUKY ROCK – Eurocentro Local 0212)
Link evento: