El álbum, financiado por el Fondo de la Música, estará disponible desde el 26 de junio.

El Movimiento San Bernardo Suena Fuerte anuncia la publicación de su compilado de artistas, en donde ocho bandas y solistas de la comuna dan cuenta de los sonidos que emergen desde la capital del Maipo, con una propuesta cargada al rock y al pop.

El compilado fue producido durante 2019 por Danilo Font en el Estudio Navedonia, ubicado entonces al interior del Parque Quinta Normal, y debió postergar su lanzamiento, primero por el estallido social, y luego por la pandemia de Coronavirus.

La placa es un proyecto financiado por el Fondo de Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en la nínea de Producción de Fonograma, Categoría Emergente, del Fondo de la Música, Convocatoria 2019. Estará disponible desde el viernes 26 de junio en las principales plataformas de streaming y tiendas virtuales, y ya se puede preguardar en este link.

Artistas presentes en el compilado:

Caminoviejo
Manatí
Kella Stambuk
Prohibido
Datribo
El Quinto Grito
Mala Nota
Diego Koiréz

 

No te pierdas las novedades de San Bernardo Suena Fuerte en sus redes sociales, donde además de las noticias del movimiento nos dan a conocer en qué están las bandas del movimiento, al respecto puedes revisar el capítulo recién estrenado de «Suena Fuerte TV edición #cuarentena»: