En un éxito total se ha transformado el retorno de la agrupación a Chile, agotando en solo tres horas la preventa especial

 

La preventa exclusiva para el show de Iron Maiden en Movistar Arena comenzó hoy a eso de las 11:00 horas y ya a las 14:00 horas se agotó, es que el show que primera vez se realizará en el recinto está generando altas expectativas, tanto para quienes irán el día 15 de octubre al Estadio Nacional como para quienes se quedaron fuera de esa fecha, donde se venieron 63.000 entradas.

 

Steve Harris, bajista y miembro fundador comentó sobre el sold out del Estadio Nacional:

“Nos emocionamos cuando nuestro promotor nos preguntó si podíamos tocar otro espectáculo ya que el estadio se había agotado. La relación con nuestros fans en Chile siempre ha sido especial. Como todos sabemos, nos encanta viajar por todas partes en América Latina, hay un vínculo tangible entre nosotros en el escenario y la pasión del público, por lo que es un privilegio que nos pidan hacer otro espectáculo, especialmente en un arena que es lo más próximo que haremos para nuestros fanáticos, ¡serán unas noches muy especiales, eso es seguro! Pensamos mucho en la lista de canciones para este Tour, ya que las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario. Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años como Flight Of Icarus, Sign Of The Cross y The Clansman con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como The Trooper, 2 Minutes To Midnight, The Number of the Beast, Fear of the Dark, Run to the Hills, Hallowed Be Thy Name y otros, que refleja el viaje a través de las diferentes temáticas del espectáculo. ¡Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos de nuevo!”  

 

La venta general de entradas comienza mañana miércoles 3 de abril a las 11:00 horas por  www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados. No te quedes fuera del debut de Iron Maiden en Movistar Arena.