Ya están las bandas listas para esta nueva jornada

 

Hace unos minutos, fueron anunciadas las más de 100 bandas y solistas que serán parte de Lollapalooza Chile 2019, el festival de música que el próximo año celebrará su octava edición en el país.

 

El cartel lo encabeza: Kendrick Lamar, Arctic Monckeys, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Post Malone, Sam Smith y Tiësto para el festival que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O’Higgins.

 

La lista la completan The 1975, Interpol, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Macklemore, Juanes, Odesza, Greta van Fleet, Years and Years, Vicentico, Ziggy Marley, Rosalía, Foals, St Vincent, Zhu y Don Diablo, entre muchos otros.

 

Entre los músicos nacionales, están: el referente tropical Américo, además de Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, La Floripondio, Joe Vasconcellos, Ases Falsos, Adelaida, Drefquila, Gianluca, Rubio, Newen Afrobeat, Tomasa del Real y los recién conformados Pillanes, entre otros.

 

El Kidzapalooza, escenario del festival dedicado a los niños, también confirmó los números que integrarán su cartel: Los Pulentos, Sinergia Kids Game, Ángel Parra y los Retornados, Sophi Lira, Subhira, Los Mutantes, Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles y Danzante.

 

Los pases diarios del festival (válidos para las tres jornadas del evento) fluctúan entre los $170.000 y los $504.000 pesos, de acuerdo a los beneficios de cada ticket. Estos pueden ser adquiridos desde ya a través de PuntoTicket.