Desde Copiapó Sedimento Negro nos adelanta lo que será su DVD, un documental de cómo ha sido el proceso de su disco «Se Enciende el Fuego».

La banda se encuentra en pleno proceso de edición de su primer disco llamado«Se Enciende el Fuego», el cual verá la luz en el primer semestre de éste año, el lanzamiento también estará acompañado de algunas fechas fuera de Copiapó en el marco de promoción.

Además se encuentran preparando un documental que mostrará el making off del disco, cuya grabación tuvo lugar en Alto del Carmen, proceso que la banda nos resume en sus propias palabras «Fueron 3 días de full desconexión al interior del valle, en donde el estudio se situaba a un lado de la carretera y al otro lado estaba el río. Fue una experiencia increíble que nos permitió evocar toda la energía y espíritu de la banda en el disco.»

Trailer documental – Se Enciende el Fuego 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tcve5ql8kmk[/youtube]

El documental estaría listo poco tiempo antes de lanzar el disco. Pero mientras esperamos la nueva entrega audiovisual de Sedimento Negro, disfruta de su primer videoclip llamado «Traición» el cual está grabado completamente en Copiapó y muestra un Copiapó limpio unos meses antes del aluvión que tanto afectó la zona el año pasado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RD77QUcKcFw[/youtube]

Sigue a Sedimento Negro en sus redes sociales:

Facebook : https://www.facebook.com/sedimento.negro

SoundCloud: https://soundcloud.com/sedimento-negro