En el marco de celebración de 30 años de legado musical, los brasileños se presentan el 22 de Octubre en Coquimbo.  

 

Este 2017 corresponde al año en que la escena internacional pone atención en las regiones de nuestro país; Ensiferum en Temuco, Deicide en Antofagasta o Suicidal Tendencies en Blumer House (Coquimbo), son el puntapié de una seguidilla de shows en plazas impensadas para los provenientes desde fuera de la capital.

Hoy la lista se alarga. Sepultura, banda icónica que exportó y popularizó el metal sudamericano fuera del continente, suma su primer show en la IV Región bajo dos nuevos hitos que nutren su ya dilatada carrera. La primera de ellas es la promoción de su décimo cuarto álbum de estudio «Machine Messiah» (2017), y la celebración del documental «Endurance» que plasma 30 años de música con cuñas de Metallica, Anthrax y Pantera, entre otros.

La imperdible fecha -confirmada en su website y bandsintown- será para el domingo 22 de octubre en lugar pronto a definir (no se descarta que sea en pleno Barrio Inglés). Al igual que el recinto, precios y el soporte de bandas locales, se anunciarán próximamente. Estaremos informando de este importante acontecimiento para el norte de nuestro país.