System of a Down y la nueva edición de Mortal Kombat se unen para el trailer oficial del lanzamiento. Recuerda que la banda llegará a nuestro pais en Septiembre.
La historia de MK10 se desarrolla 25 años después de los últimos hechos de Mortal Kombat 9, donde aparecen personajes nuevos familiares de algunos de los favoritos de la saga como Cassie Cage (hija de Johnny Cage y Sonya Blade), de Jacqueline Briggs (hija de Jax), de Kung Jin (primo de Kung Lao) y de Takahashi Takeda (hijo de Kenshi). La historia transcurre tras la muerte de Shao Kahn, Shinnok ataca a la Tierra con su ejército, incluidos los guerreros de Earthrealm, que murieron durante la invasión de Shao Kahn y fueron resucitados, pero ahora están bajo el control de Quan Chi. Después de luchar contra sus antiguos compañeros, Johnny Cage, Sonya Blade y Kenshi, junto a un equipo de ataque, abren un portal a la Cámara Jinsei, la fuente de la fuerza y vida del Reino de Earthrealm, donde Raiden y Fujin están luchando contra Shinnok. Ellos distraen a Shinnok tiempo suficiente para que Raiden pueda robar el amuleto de Shinnok y encarcelarlo dentro del amuleto, pero Quan Chi logra escapar, el resto deberás averiguarlo por ti mism@.

Esta es una de las versiones más crudas y más aclamadas por los gamers y fanáticos del juego a lo largo de los años, con una gráfica notable, crujidos de huesos, golpes, desmembramientos además de una buena jugabilidad hacen de MK10 uno de los juegos más esperados del año.

Y por si fuera poco Shavo Odadjian, bajista de System of a Down, es quien dirige el trailer y comercial oficiales de Mortal Kombat X, en ambos casos podemos oir una de las canciones más emblemáticas de la banda: Chop Suey! , del aclamado disco Toxicity lanzado en el 2001, un tema que unido a las imágenes del juego hacen  de este trailer algo inolvidable.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?t=33&v=KCHmqJgs1ow[/youtube]

 

Shavo explica en el siguiente video el making of :

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-fGe7JwIc28[/youtube]

 

Recuerda que SOAD será parte de Santiago Gets Louder junto a grandes bandas nacionales e internacionales, el próximo 27 y 28 de Septiembre. El lineup por dia es el siguiente:

SANTIAGO GETS LOUDER LINEUP

DOMINGO 27 
System of a Down * Deftones * Lamb of God * Gojira * Weichafe *
Rama * Nuclear * La Mala Senda * All Tomorrows

LUNES 28
Faith No More * Mastodon * De la Tierra * Alain Johannes *
Temple Agents * Dorso

Los valores son los siguientes: