El concierto será en marzo del próximo año

 

La recién confirmada de visita de Amon Amarth y Powerwolf ya comienza a generar entusiasmo en los fanáticos, quienes agotaron los tickets en preventa. Recordemos que ambas bandas se presentarán en conjunto el próximo 11 de marzo de 2020 en el Teatro Caupolicán.

 

Johan Hegg y compañía, nos interpretarán su undécima placa ‘Bersek’  la cual figura dentro de lo más destacado de la temporada metalera y sólo viene a confirmar a la banda como un clásico contemporáneo del género.

 

Powerwolf, por su parte, llega por primera vez a Chile. Una fructífera carrera con siete discos (más uno de covers) en 14 años y un montaje en vivo que hace justicia al término “espectáculo” ubican a los alemanes como una de los grandes anhelos de la comunidad del metal chileno. Con su último disco ‘The Sacrament of Sin’ (2018) todavía fresco y reconocido como de lo mejor que ha parido el power metal en los últimos años, los lobos alemanes prometen hacer delirar a sus fanáticos.

 

Valores
Preventa: $25.000 (AGOTADA)
General: $29.000
Palcos: $40.000
Día del Show: $35.000

 

Entradas a la venta en PuntoTicket y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark. Sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).