Ambas fechas del show de los dino metaleros se trasladan de lugar.

 

Este fin de semana, padres y niños podrán disfrutar de la visita doble que Heavysaurios dará en nuestro país, shows que en un inicio se realizarían en el Teatro Coliseo, ahora serán llevados a cabo en Teatro Multiespacio del Portal Ñuñoa.

 

«Debido a que a la fecha Teatro Coliseo no cuenta con los permisos requeridos por la autoridad para la realización de un show de las características de Heavysaurios  -y que escapan a nuestras posibilidades- nos vemos en la obligación de trasladar el show al Teatro Multiespacio del Portal Ñuñoa, ubicado en el tercer nivel del Mall (Av. José Pedro Alessandri 1166, Ñuñoa)«: indica la producción del evento .

 

Este nuevo espacio responde a un espacio más familiar ya que cuenta con una serie de atractivos tales como una plaza de juegos, patio de comidas, 1500 estacionamientos gratuitos y es de fácil acceso.

 

Además, habrá venta de merchandising oficial y discos, bebidas y snacks.

 

The FanLab, agrega: «Lamentamos las molestias que esto pueda generar e informamos que las entradas emitidas para el Teatro Coliseo, son igualmente válidas para el Teatro Multiespacio del Portal Ñuñoa y que las personas que deseen la devolución de su entrada, pueden hacerlo desde este martes 6 de diciembre, en el mismo punto de venta donde fue adquirido. En caso de las compras online y no haber retirado la entrada, debe escribir al email: ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

 

La venta de entradas se encuentran bajo Sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark.

 

Valores
Heavy Kids: $45.000
Golden: $35.000
Silver: $29.000
Platea Baja: $24.000
Platea Alta: $10.000 AGOTADO

 

heavysaurios-chile-2016