Debido a las consecuencias mundiales y la imposibilidad de organizar el tour 2020 por los efectos de la pandemia del Covid-19, el show de Pentagram (US) en Chile 2020 se posterga para 2021.

 

Ya se está trabajando con la producción del tour en el reagendamiento de todas las fechas, que esperan ser anunciadas lo antes posible. Los tickets siguen siendo válidos para la fecha 2021, si alguien necesita devolución lo puede solicitar a devoluciones@eventrid.cl o directamente en el punto de compra (cuando se levante la cuarentena), sin embargo les pedimos ayuda conservando su compra y esperar la confirmación de la nueva fecha que será anunciada en los próximos días.

Comunicado oficial de la banda:

¡El tour sigue en pie!

«Estamos tristes de anunciar que debido a COVID-19, nos vemos obligados a posponer nuestros shows latinoamericanos programados para agosto / septiembre.

Anunciaremos las nuevas fechas para 2021 tan pronto como podamos. Comuníquese con el lugar de compra original para conocer las opciones de reembolso. Todas las entradas siguen siendo válidas para los próximos espectáculos.

¡Mantente seguro y cuídate!😷»