No te pierdas el nuevo  video de Sikario , The Hunting en video lyrics.

 

El tema es un adelanto de su próximo EP que espera lanzarse dentro del último trimestre de este año, y que a su vez sería el avance del segundo disco de Sikario .  Respecto al nombre del nuevo EP, la banda nos comenta «Respecto al nombre, nada muy claro aún, quizás, para hacer honor a los 10 años de la banda y de nuestro primer demo podría llamarse ‘Mundo Enfermo’

¿Por que lanzaron «The Hunting» en formato Video Lyrics?  

La principal razón fue para poder aprovechar el artwork, el que a mi juicio quedó excelente y representa fielmente la idea que tenía en mi cabeza cuando hablé con Ignacio . Por otro lado, la letra del tema fue hecha para que sea fácil de recordar y mucho más cantable, así que con Lyric video se aprovecha mucho mejor eso. A lo anterior debes sumar el hecho de que para hacer un video acorde a la producción que le dedicamos al tema nos iba a tomar mucho mas tiempo y recursos.

Además, también se aprovecha de difundir un poco el arte chileno. En estos casos la banda obviamente tiende a destacarse más pero, a mi juicio, la calidad del lyric video está excelente y eso es gracias a Alvaro Pardo (BlackLight) y a Ignacio con su excelente artwork.

 

¿Qué se viene con la banda en el corto y largo plazo?
En el corto plazo tenemos muchísima actividad. Esperamos grabar en Octubre el resto del EP, estamos trabajando en fechas en vivo y en paralelo continuamos componiendo para nuestro segundo disco de estudio (el que deberíamos entrar a grabar a comienzos del 2016 para poder sacarlo idealmente a mediados de ese año).

Otra meta que tenemos para el próximo año es poder salir a tocar fuera del país, estuvimos trabajando en algo para este año pero lamentablemente no logramos cerrar nada. Como verás, los siguientes 2 años se vienen bien movidos y planificados. Por lo general trabajamos en ciclos de 2 – 3 años.

No me gusta hablar de largo plazo ya que todo va cambiando rápidamente pero algo totalmente claro es que para nuestro tercer disco la meta es estar ya mucho más consolidados dentro del metal nacional, poder estar dentro de un buen sello que nos ayude realmente a difundir nuestra música y ojala poder contar ya con un par de giras en el cuerpo.

Sikario – The Hunting:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9JswMLq_8kg[/youtube]

No olvides seguir a Sikario en sus redes sociales:
Official website: http://sikario.cl
Twitter: http://twitter.com/sikariometal
Facebook: http://facebook.com/sikariocl
Soundcloud: http://soundcloud.com/sikariometal
Youtube: http://youtube.com/sikariometal