Además han puesto a disposición su disco «Noocracy» para descarga gratuita por tiempo limitado.

En el siguiente comunicado, la banda anuncia de manera oficial su nueva formación:

«Amigos:

Como algunos saben este año Sikario cumple 10 años de vida y al mismo tiempo se ha producido un nuevo cambio en nuestra formación. Este cambio, debido a la calidad y experiencia de cada uno de los integrantes podría ser el más potente y radical que haya tenido la banda. Todo esto ocurre en un excelente momento y estamos seguros de que traerá mejoras en todo sentido.

 

El nuevo lineup queda de la siguiente manera: Christian Andia (Dying) en Bajo, Nikko Pagani (Thornafire) en Batería, Mauro Silva (Asterion, Battlerage) en guitarra y por Alberto Arenas (único miembro original) en Guitarra y voces.

 

El pasado 16 de Mayo debutó en vivo esta nueva formación y actualmente nos encontramos trabajando en agendar nuevos shows y comenzando a planificar lo que será nuestro segundo disco de estudio.

 

Como agradecimiento a todos por su apoyo durante estos años hemos puesto para descarga gratuita (por tiempo limitado) nuestro album «Noocracy», el que pueden encontrar en esta dirección: https://sikario.bandcamp.com/album/noocracy «

 

 

No olvides seguir a Sikario en sus redes sociales:
*Facebook:* http://facebook.com/sikariocl
*Twitter:* http://twitter.com/sikariometal
*Soundcloud:* http://soundcloud.com/sikariometal
*Youtube:* http://youtube.com/sikariometal