Simio se hará acompañar de la banda Nueve Círculos, para el lanzamiento de su primer videoclip de la canción «Someday» 


Simio, la agrupación integrada por  Pablo Aliaga en guitarra, Fernando Pinto en voz,  Adela Ibarra en guitarra, Franco Maggio en bajo, y Sebastian Tama, que actualmente se encuentra cubriendo la vacante que ha dejado Erick Araya  en batería, realizarán el lanzamiento de lo que será su primer registro audiovisual oficial, para  el cual han escogido el tema «Someday», que es parte de su reciente placa “The Other Side” (2015). La fecha escogida es este próximo viernes 13 de mayo en Sala SCD de Plaza Vespucio.

La propuesta musical de Simio, tiene la particularidad de converger en sonidos estéticamente ligados al hard rock noventero, con la cuota de frescura que les hace oírse completamente vigentes.

Conoce más de la banda en:

  •  
  •  

9-CIRCULOS-12-12

La labor de abrir la noche, estará a cargo de los nacionales de Nueve Círculos, quienes al igual que Simio, se encuentran en la ruta del rock desde el año 2011. Su estilo lo autodefinen como «Rock desde el alma y las entrañas», propuesta que quedó plasmada en su disco debut homónimo de 2015, el que se encargarán de revisar en esta actuaciónNueve Círculos está formado por Pablo Abatte en batería, Jorge Caruzzo en bajo, Álvaro Matamala en guitarra y José Pablo Castro a cargo de las voces.

Conoce más de la banda en:

Si no quieres perderte la oportunidad de ver este tremendo show, escribe a contacto@simiorock.cl y puedes comprar a:

$ 3.000.- La entrada de preventa 
$ 5.000.- Entrada mas disco «The Other Side» de SIMIO
$ 8.000.- Entrada más una polera de SIMIO
$10.000.- Entrada con una polera y disco «The Other Side» 

 

FICHA DEL EVENTO
Bandas: NUEVE CÍRCULOS + SIMIO
Fecha: Viernes 13 de mayo de 2016, a las 20:00 Horas
Lugar: SALA SCD PLAZA VESPUCIO (Mall Plaza Vespucio)
Link evento:
 simio nueve
Esta fecha es además, el primer show que produce Ferroda Booking. Agencia de booking y management para artistas emergentes dentro del territorio nacional y con pronta expansión hacia el extranjero.