Si eres fanático del heavy poderoso y melódico, no debes perderte este próximo lanzamiento.

 

Las canciones en «The Mirror Star» son una mezcla de variadas influencias de hard rock y metal con un toque de vértigo moderno. Cada canción que Nasson escribió para este disco es una bestia distinta y con la voz de James, cobran vida con esplendor. Con letras honestas y emotivas y una producción de primera línea , Nasson presenta alguna de sus canciones más grandiosas en Sinner’s Blood.

James Robledo es un cantante que ha liderado distintas bandas nacionales. Siempre aportando una performance poderosa y emotiva enraizada en la vena de cantantes como Ronnie James Dio, Jorn Lande y Russell Allen, ahora se une a Sinner’s Blood donde demuestra el completo potencial de su voz.

Nasson es un productor, cantante y multi-instrumentista. Con más de 15 años de trabajo en la escena Chilena, también ha colaborado con extraordinarios artistas internacionales como Tom Englund (Evergrey), Zaher Zorgati (Myrath), Mike Terrana, Alessandro del Vecchio y muchos más, además de trabajar en incontables shows como solista y con las bandas que nutren su trayectoria en numerosos países de Latinoamérica y 4 giras europeas con Chaos Magic. Es justamente el trabajo con este último el proyecto por el que recibiría la aclamación de la crítica internacional y llegaría a trabajar como productor y compositor para el sello Frontiers.

Para completar la alineación, se suman en la formación Nicolás Fischer en bajo, quien se ha desarrollado a lo largo de los años como cantante y guitarrista en distintas bandas de corte progresivo y Guillermo Pereira, un baterista de clase mundial, conocido por su trabajo con Recrucide, VPS y como sesionista en diversos proyectos.

«The Mirror Star» de Sinner’s Blood será uno de los lanzamientos más destacados del año en cuanto a metal melódico se refiere, elevando sus composiciones y ejecuciones a la primera del metal internacional. El lanzamiento del álbum será por Frontiers Music Srl  el 9 de Octubre 2020.

Puedes pre ordenar el disco «The Mirror Star» en este link.  

 

Tracklist:

1.  The Mirror

2.  Phoenix Rise

3.  Never Again

4.  Remember Me

5.  The Path Of Fear

6.  Forever

7.  Kill Or Die

8.  Never Resting Soul

9.  Who I Am

10. The Hunting

11. Awakening

 

Su video y single debut, «Kill or die» puedes escucharlo a continuación:

 

 

 

Redes sociales Sinner’s Blood:

Facebook Instagram