Podemos ver un nuevo adelanto, probablemente el último antes del esperado lanzamiento del próximo disco de la agrupación

 

El tema se llama ‘Solway Firth’ y está acompañado de un video que integra imágenes de la banda con escenas de la serie de Amazon, ‘The Boys’, lo que nos da como resultado un video brutal y un gran anticipo de la publicación de ‘We Are Not Your Kind’, álbum que saldrá al mercado el proximo 9 de agosto vía Roadrunner Records.

 

El álbum fue producido por Greg Fidelman y es el sexto en su carrera, este será el primer disco sin el percusionista Chris Fehn , quién dejó la banda en marzo de este año debido a un importante descuerdo que derivó en problemas legales. Por otra parte el video de este nuevo single, fue dirigido por M. Shawn Crahan, más conocido como Clown, quien también dirigió -entre otros- el video de All out Life’ , el primer video que nos anunciaba el retorno de Slipknot al estudio publicado en noviembre del año pasado, canción que sólo estará incluída en la versión japonesa de We are not your Kind’.

 

Disfruta de Solway Firth a continuación: