Por éxito de ventas la banda suma una presentación en nuestro país, revisa la oferta que existe para la compra de entradas en esta segunda fecha.

 

Soen, banda sueca de metal progresivo, tendrá un debut a lo grande en nuestro país sumando una segunda fecha: 25 de marzo en el Club Chocolate como parte de Lotus Latin America Tour 2020, gira de promoción de su último disco Lotus (2019).

 

El interés por su primer show, el que agotó su primera preventa en solo 20 minutos, llevó a agendar esta nueva fecha, cuyas entradas ya están a la venta por Passline (link directo).

 

Desde su formación oficial en el año 2010, la “superbanda” (como la denominaban en aquellos años), se ha posicionado rápidamente en el mercado musical. Inicialmente compuesta por el ex baterista de Opeth, Martín López y el ex bajista de Death, Sadus y actual Testament, Steve Di Giorgio, además de Joel Ekelöf y Kim Platbarzdis, lograron su primer éxito con “Fraccion”, canción que lanzaron en su sitio web y que rápidamente se viralizó.

 

La banda cuenta con cuatro discos de estudio, y muchos asemejan su increíble música con Tool, situación que Martín López confirma al decir que: “Soen está inspirado en Tool, pero los considero no solo una banda, sino que un género”.

 

Actualmente Soen es conformada por Stefan Stenberg (Bajo), Cody Ford (guitarra), Lars Åhlund (teclado), Joel Ekelöf (voz) y Martín López (batería).

 

Entradas por sistema Passline (link directo)  Atención: quienes tengan su ticket para el show del 27 de marzo tendrán un 20% de descuento al comprar su entrada a través de Passline. Desde el lunes, la venta sin cargo y sólo en efectivo estará en tiendas The Knife (Eurocentro)  y Rockmusic (Portal Lyon).

 

Valores:

$20.000 Preventa 1 (Hasta agotar stock)

$25.000 Preventa 2 (Hasta agotar stock)

$30.000 General