Los nacionales abrirán la esperada jornada

 

Hace algunas semanas informamos sobre el regreso de Cradle of Filth Al  país, quienes llegan para promocionar su última placa estudio ‘Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay’, que fue lanzada en septiembre del pasado año y cuenta con una aclamada crítica por la prensa especializada y los seguidores de la agrupación.

 

Además, en esta oportunidad les informamos que la producción a cargo ha elegido invitados para esta cita, los nacionales de Sol Sistere, quienes se han posicionado como un elemento clave en el ámbito del black metal nacional.

 

La banda se formó en Santiago a comienzos de 2013 por músicos experimentados dentro de la escena, su música es una mezcla de melodías potentes y melancólicas cargadas de emociones que reúnen el sonido de los clásicos del género con lo moderno e innovador que crea una atmósfera que cautiva a los entusiastas del metal.

 

La cita es para el 20 de marzo a las 21:30 horas en Teatro La Cúpula y las entradas están a la venta en PuntoTicket y sus comentarios asociados.

 

Valores

Preventa 1: $24.000 (stock 300)
Preventa 2: $28.000 (stock 1.000)
General: $32.000
*Valores sin cargo por servicio