El gran regreso de los españoles se agenda para el segundo semestre
La reunión de Stravaganzza es un hecho, Leo Jiménez y Pepe Herrero se reencontraron el pasado 2017 para traer de vuelta a la vida, a la gran banda de metal sinfónico que marcó grandes hitos entre los más fieles, incluyendo a los seguidores de Jiménez tras su salida de Saratoga.
El gran retorno ha entusiasmado a los fanáticos por lo que ya se han desarrollado varios conciertos en España, y Chile no se queda atrás, ya que también fijaron fecha en el país para el viernes 30 de noviembre a las 20:00 horas en Blondie, donde serán acompañados por los nacionales de Mutación.
La venta de entradas está disponible vía online y correo electrónico, mientras que los tickets físicos se encuentran en Traffic Music Eurocentro (Ahumada 85, Local 0104, primer subterráneo). Las primeras 300, participan en el sorteo de 2 pases backstage y un encuentro exclusivo con Stravaganzza.
Valores
Preventa: $23.000
Entrada General: $25.000
Día del Show: $27.000
Palco Lateral: $30.000 (solo 50 cupos)