Suicidal Tendencies en Chile

st1

Por tercera vez en nuestro pais se presenta Suicidal Tendences, esta vez con dos shows: uno en Valparaíso y otro en Santiago.

 

 

 

Suicidal Tendencies regresa a Chile  presentando su último trabajo “13“, publicado el pasado marzo, este es el decimotercer disco de la banda y además es el disco que se estrena precisamente después de Free Your Soul And save My Mind, publicado en el año 2000.

Suicidal Tendencies es una de las agrupaciones más importantes del género, referentes de los géneros Crossover Thrash y Hardcore Punk  , quienes liderados por Mike Muir desde 1981 , han sabido mantener el camino, incluyendo en sus letras (siempre con su característico sentido del humor) la política, la problemática de la gente común, la soledad, las pandillas entre otros, es por eso que son tan cercanos al público, representativos y se mantienen aún vigentes a lo largo de estos años. En otro medio, Muir se refirió sobre este tour, en donde se encontró con la sorpresa que los fanáticos desde hace 20 años ahora llevaban a sus hijos “No quiero que sea nostálgico, quiero que sea como un resurgimiento. Una chica se acercó y nos pidió que firmáramos algo para su madre. Y dijo: ‘Te quiero, ¡pero mi madre te ha amado más tiempo!’”, agregó.

 

Los californianos se presentarán en El Huevo de Valparaíso el  viernes 23 de Agosto y el sábado 24 en el Club Kmasú (Ex Cadillac) en Santiago.

Las entradas ya se encuentran disponibles por el sistema Feriaticket, los valores son los siguientes:

Suicidal Tendencies – El Huevo (Blanco N°1386) – Valparaíso

Viernes 23 de Agosto  – 19:00 hrs.

Entrada General: $22.500

Suicidal Tendencies – Club Kmasú (Blanco Encalada Nº2850)  – Santiago

Sábado 24 de Agosto – 18:30 hrs.

Entrada General: $17.000

 

Cyco Style:

Imagen de previsualización de YouTube

Smash It!:

Imagen de previsualización de YouTube

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario