La canción cuenta con la participación de Ricardo Mollo de Divididos, en guitarra.

 

Hoy se estrenó oficialmente el tema “SW (Soy Weichafe)”, el single de adelanto de Mundo Hostil, el primer álbum de los nacionales de Weichafe en 10 años.

El disco Mundo Hostil,  fue producido por Paco Ayala (Molotov). El nuevo trabajo de Weichafe, se grabó en México y se liberará para descarga gratuita, sólo por 24 horas, en una fecha aún por confirmar a principios del mes de junio próximo.

Puedes escuchar el single aquí:“SW (SOY WEICHAFE)”.

El lanzamiento del disco se realizará el 15 de julio en el teatro La Cúpula del Parque O’Higgins. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Passline. Puntos físicos se habilitarán desde la próxima semana y se afichecomunicarán oportunamente en el Fanpage de la banda .

Las entradas para el concierto en La Cúpula tienen un valor de Preventa de $9.000. Una vez agotada dicha instancia, el ticket tendrá un precio general de $12.000, mientras que el mismo día del evento costará $15.000 en puerta.

Weichafe estará regalando entradas e invitaciones a la escucha exclusiva del disco entre todos quienes hayan comprado su entrada a través del evento oficial de Facebook en el siguiente enlace: