El conjunto nacional abrirá la jornada en el Teatro Caupolicán.

 

Korn regresa a Chile, esta vez en la gira promocional de su más reciente disco estudio ‘The Serenity Of Suffering’ y además llegarán con el emblemático guitarrista Brian ‘Head’ Welch en las cuerdas.

 

El show en Chile, será la última parada de la gira sudamericana por lo que la energía y potencia del concierto será única, esto sumado a la alta demanda en venta de entradas que augura un lleno total a la cita del 27 de abril en el céntrico teatro de calle San Diego.

 

A todo lo anteriormente nombrado, se suma la confirmación de los nacionales Temple Agents, quienes en 2013 grabaron ‘Find the Place’ con Michael Baskette (Incubus, Stone Temple Pilots, Limp Bizkit, Slash, entre otros). Tres años después salieron de gira con Candlebox. Este año, entre los planes de la banda, está grabar el que será su próximo larga duración junto a Baskette.

 

Cabe recordar para la cita junto a Jonathan Davis, Munky, Fieldy, Head y Luzier, el sector Cancha y Palco se encuentran agotados, solo se encuentran disponibles las últimas entradas en Platea con un valor de $36.000.

 

Korn en Chile, 27 de abril a las 21:00 hrs en Teatro Caupolicán.

 

Entradas a la venta desde en Ticketek.cl, tiendas Falabella y Kmuzzik (Galería Interprovidencia).

Sin cargo y sólo en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic.