La banda porteña interpretará en vivo sus dos discos: «Regeneración» (2014) y «Dual» (2016), ambos en su totalidad.

 

Tephiret, los ganadores del Festival Viva Rock Latino Chile 2016 de Hard Rock Café, abren su temporada de conciertos 2017, con un show extendido, único e irrepetible, ya que el grupo interpretará en vivo sus dos trabajos: «Regeneración» (2014) y «Dual» (2016), completos.

Formados el 2012 en la ciudad de Valparaíso, gracias a un trabajo creativo desarrollado en base a la búsqueda de nuevos lenguajes dentro del rock, Tephiret ha construido una propuesta abierta a distintos enfoques musicales, dentro del que podemos visualizar elementos de la cultura oriental, la música de raíz latinoamericana, el metal y el rock progresivo.

Además de la novedad de tocar el repertorio completo de ambos discos, el concierto se hace especial pues la banda presenta a su nuevo baterista Esteban Silva, quién se sumó al proyecto durante enero de 2017.

Por lo que su formación actual quedó conformada con: Catalina Blanco en Voz, Boris Valenzuela en Guitarra y composición, Ricardo Peña en Bajo y Esteban Silva en  la Batería.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eSo3FooyW98[/youtube]

FICHA DEL EVENTO
Banda: TEPHIRET
Lugar: Bar de Rene – Av. Santa Isabel N° 0369, Providencia.
Fecha: Viernes 10 de Marzo de 2017, a las 22:00 horas
Entrada LIBERADA

Más información en el sitio oficial de la banda: www.tephiret.com